Demo Post
El seguro de vida puede ayudar a su familia a mantener el estilo de vida que les ha encantado y a brindar una seguridad financiera más duradera. Su familia puede usarlo para ayudar a pagar los gastos funerarios, los costos de la vivienda, las facturas médicas no cubiertas por el seguro médico, la universidad para niños, las deudas y cualquier otra cosa que puedan necesitar.

En pocas palabras: el seguro de vida puede eliminar muchas de sus preocupaciones financieras. Obtenga una cotización de seguro de vida hoy mismo, elimine estas preocupaciones de su lista y su familia podría estar mejor protegida.
Las tasas de seguro de vida son más asequibles de lo que piensas
 

Las tasas de seguro de vida comienzan en $ 14 por mes. *

Las opciones de cobertura comienzan en $ 50,000 y llegan hasta $ 1 millón. Mientras más joven y saludable seas, más asequibles serán tus tarifas.

 

¿Qué es un seguro de vida y cómo funciona?

Una póliza de seguro de vida funciona de manera similar a cualquier otro tipo de póliza de seguro. Usted determina cuánta cobertura necesita, por cuánto tiempo la necesita y luego realiza sus pagos (llamadas primas). Por lo general, puede optar por pagar mensualmente, anualmente o trimestralmente por 10, 20, 30 años o durante su vida para mantener la cobertura. Cuando muere, si su póliza aún está activa, a las personas que ha incluido en su póliza (llamadas sus beneficiarios) se les paga el beneficio por fallecimiento. En la mayoría de los casos, este pago se paga en una suma global.
Diferentes tipos de seguro de vida


Seguro de término de vida

Por lo general, ofrece la mayor rentabilidad por su dinero con los pagos de prima más asequibles y un pago comparable.


Seguro de vida permanente

Te da un pago garantizado sin importar la edad que tengas o el momento en que fallezcas, siempre y cuando sigas pagando tus primas.
 

Seguro de gasto final

Ofrece pagos premium más accesibles y está diseñado para gastos finales, como facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, costos de funerales, etc.
Obtenga una cotización de seguro de vida en línea y compare las tasas en solo 5 minutos

Seleccionamos a Efinancial para brindarle una de las tecnologías líderes de búsqueda y comparación de la industria. Efinancial trabaja con las principales compañías de seguros de vida para ofrecerle algunas de las tarifas más competitivas.

Obtenga una cotización de seguro de vida, y puede comparar al instante las opciones de pólizas y las tasas estimadas de varias compañías líderes de seguros de vida.
 
 

Testimonial

Client "Lawson's Tree and Landscape Service"


As local business owners, we like working with an experienced local agent. David Drandorff at Sentinel Insurance
was there to explain all the coverages we needed and put together an insurance package that fits our budget!
David is always quick to respond with any services we need. Certificates are done the same day requested!
Thanks Sentinel! You guys are great!!

 

Client "Joseph LeBlanc"

Buying a house was stressful to say the least but Dave with Sentinel was fast and helpful with getting us affordable home owners insurance.

Our Latest Project

our clients