Demo Post

Desde cobertura mínima hasta protección especializada, nuestras opciones flexibles le permiten asegurar su negocio de manera precisa para cada etapa del desarrollo de su negocio.



Seguro de negocios básico

Accidentes, enfermedades, demandas ... Si tiene negocios, está expuesto. Si bien la cantidad de riesgos a los que está expuesto es casi ilimitada, es posible que solo necesite algunas coberturas básicas para comenzar. Por ejemplo:

    
Seguro de responsabilidad general: todas las pequeñas empresas, antiguas y nuevas, necesitan un seguro de responsabilidad general. Es la protección de responsabilidad básica que protege contra cosas como accidentes, lesiones, daños a la propiedad y demandas.
    
Seguro de automóvil comercial: si utiliza vehículos para el trabajo, necesitará un seguro de automóvil comercial para que esté completamente cubierto. Las políticas personales generalmente no cubren incidentes relacionados con el trabajo. Ahorrará hasta un 5% si combina esto con responsabilidad general. ¿Necesitas una política de auto comercial? Descubra aquí.


A medida que su negocio crece

La mayoría de las necesidades de seguros para pequeñas empresas se extienden rápidamente más allá de la responsabilidad básica y el seguro de automóviles comerciales. Ciertos trabajos requieren coberturas específicas, los empleados necesitan protección y una serie de riesgos quedan fuera de la protección de la cobertura de responsabilidad básica.

Cuando las coberturas de seguro se empaquetan juntas, a menudo se las denomina una Política de Propietario de Negocio o BOP. Las coberturas adicionales en un BOP pueden incluir:

    
Propiedad: esto puede proteger sus edificios comerciales y la mayoría de sus bienes personales. Ambos no están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. La responsabilidad normalmente cubre los activos de otras personas, no los tuyos.
    
Interrupción del ingreso comercial: si su póliza incluye cobertura para la propiedad, también tiene protección en caso de interrupción del negocio. Por ejemplo, si tiene un reclamo de propiedad que le impide operar su negocio, la cobertura de interrupción de ingresos comerciales podría ayudarlo a pagar sus ingresos perdidos, los salarios de los empleados y los gastos de alquiler.
    
Responsabilidad profesional: ¿brinda asesoramiento profesional o proporciona un servicio profesional? Si es así, probablemente deba llevar un seguro de responsabilidad profesional. Esto puede endosarse a su BOP.

Si bien técnicamente no forma parte de un BOP, también ofrecemos un seguro de compensación laboral para ayudar a pagar cosas como los costos médicos y la pérdida de salarios de los empleados que se enferman o resultan lesionados en el trabajo.

Seguro comercial para contratistas

Atendemos las necesidades especiales de los contratistas al ofrecer responsabilidad general como cobertura independiente para los contratistas que no necesitan un BOP completo. Conozca más sobre lo que ofrecemos contratistas.

Costo de seguro comercial

Muchos factores juegan un papel en determinar el costo del seguro comercial. Los más influyentes generalmente son la profesión, la cantidad de empleados y las necesidades de cobertura. Como se puede imaginar, estos factores pueden variar mucho de una empresa a otra.

Obtener una cotización es fácil! Puede comenzar una cotización en línea, o simplemente llámenos. También ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo obtener un seguro comercial y una lista de verificación de citas para obtener información que posiblemente deba recopilar de antemano. Nuestros agentes comerciales especializados también pueden ayudarlo a decidir qué coberturas y límites necesita para que coincida con su situación comercial única.

Tipos de seguro comercial

Desde tiendas tradicionales hasta contratistas en movimiento, aseguramos la mayoría de los tipos de pequeñas empresas como:

    
Víveres
    
Garajes
    
Restaurantes
    
Fabricantes
    
Porteros

    
Salones de belleza
    
Servicios HVAC
    
Consultores
    
Y muchos más


Mas valor

Además de los servicios sobresalientes de clientes y reclamaciones, también ofrecemos descuentos valiosos, servicios rápidos de certificados en línea, opciones de pago flexibles, capacidades de pago de facturas en línea y más. Llama hoy para un resumen completo.
Más información

    
Costo de seguro comercial
    
Cómo obtener un seguro comercial
    
Obtener una cotización de seguro comercial
    
¿Necesito un seguro de responsabilidad por licor?
    
¿Cuál es la diferencia entre una forma de cobertura basada en reclamos y ocurrencia?

 

Testimonial

Client "Lawson's Tree and Landscape Service"


As local business owners, we like working with an experienced local agent. David Drandorff at Sentinel Insurance
was there to explain all the coverages we needed and put together an insurance package that fits our budget!
David is always quick to respond with any services we need. Certificates are done the same day requested!
Thanks Sentinel! You guys are great!!

 

Client "Joseph LeBlanc"

Buying a house was stressful to say the least but Dave with Sentinel was fast and helpful with getting us affordable home owners insurance.

Our Latest Project

our clients

Address

20254 Dupont Blvd
Georgetown, DE 19947
United States

Phone

+1 (302) 858-4962

Email

david@sentinelde.com