Demo Post
Accidentes, daños en el vidrio, demandas, granizo y más: tenemos opciones de cobertura asequibles para proteger contra casi cualquier cosa. Obtenga una cotización de seguro de automóvil, y puede personalizar sus coberturas en línea. Ahorro con coberturas seguras.

Tenga en cuenta que las ofertas de cobertura pueden variar según el estado.
Responsabilidad (lesiones corporales y daños a la propiedad)

Si tiene la culpa en un accidente, la responsabilidad cubre los daños que causa. Eso podría significar daños a otros vehículos, propiedad (buzón, letrero de la calle, casa, etc.) o incluso lesiones de otros conductores / pasajeros. Además, esto te cubre si alguien te demanda por un accidente.

Ejemplo: trasero de otro automóvil, está dañado, el otro conductor está gravemente herido y te demanda. Pagaremos las reparaciones del automóvil del otro conductor, las lesiones y los costos de la demanda (hasta los montos que seleccione). No hay deducible por responsabilidad.
Integral y colisión

Cubre daños en tu auto

Estas son dos coberturas separadas: abarca actos aleatorios de la naturaleza fuera de su control (árboles caídos, granizo, robo, incendio, inundaciones, daños por vidrios, etc.) y la colisión cubre accidentes de automóvil.

Ejemplo (Completo): estaciona su automóvil afuera durante una granizada de granizo, y se suma. Agregue información completa y pagaremos el valor total de su automóvil (menos su monto deducible). Ejemplo (colisión): Usted sale de su garaje, golpea su aro de baloncesto y causa $ 2,000 en daño a su vehículo. Agregue colisión y luego pagaremos sus reparaciones (menos su monto deducible).
Conductor sin seguro / con seguro insuficiente

Cubre tus lesiones y daños

Estas pueden ser dos coberturas separadas: una que cubre sus lesiones (lesiones corporales) y otra que cubre los daños de su vehículo (daño a la propiedad). Ambos entran en juego si un conductor lo golpea y no tiene seguro o lo suficiente para pagar sus pérdidas.

Ejemplo: Otro controlador ejecuta una luz roja y te golpea. Ellos tienen la culpa y no tienen seguro. Si no pueden o se niegan a pagar por sus daños, en su lugar puede presentar un reclamo con nosotros. Luego pagaremos por sus reparaciones.
Pagos médicos

Cubre tus lesiones

Paga los costos médicos si usted, sus pasajeros o los miembros de su familia resultan lesionados en un accidente (sin importar quién conduzca). Esto puede ser beneficioso incluso si tiene un seguro de salud, ya que no hay deducible que deba cumplir antes de que paguemos.

Ejemplo: Su vecino recién licenciado de 16 años está conduciendo a su hijo a la escuela y están en un accidente. Su hijo está herido y tiene una factura médica de $ 1,000. En lugar de presentar un reclamo ante su aseguradora de salud, puede presentar una solicitud con nosotros y nosotros simplemente pagaremos la factura (hasta su límite). No se aplica deducible.
Reembolso de alquiler de auto

Cubre las tarifas de alquiler de automóviles

Paga las tarifas de su auto de alquiler mientras su vehículo está siendo reparado por una pérdida cubierta (eso solo significa los daños que nosotros u otra compañía de seguros pagamos y no el mantenimiento general).

Ejemplo: Su automóvil está severamente dañado en un accidente y las reparaciones demorarán una semana, por lo que necesita un alquiler. Añada esto y pagaremos las tarifas de su alquiler de auto (hasta sus límites).
Rentabilidad del préstamo / arrendamiento

Ayuda a pagar su préstamo cuando se suma su automóvil

El pago del préstamo / arrendamiento también se denomina seguro de brecha. Si se suma su automóvil, le ayudaremos a cancelar el saldo de su préstamo (hasta un 125% del valor actual de su vehículo).

Ejemplo: Usted financia $ 30,000 por un automóvil nuevo. En el momento en que lo saque del lote, solo podría valer $ 25,000. Si su automóvil se suma, usted sigue siendo responsable de los $ 30,000 del préstamo. Añada esto y le pagaremos $ 25,000 por su automóvil + los $ 5,000 restantes de su préstamo.
 
 

Testimonial

Client "Lawson's Tree and Landscape Service"


As local business owners, we like working with an experienced local agent. David Drandorff at Sentinel Insurance
was there to explain all the coverages we needed and put together an insurance package that fits our budget!
David is always quick to respond with any services we need. Certificates are done the same day requested!
Thanks Sentinel! You guys are great!!

 

Client "Joseph LeBlanc"

Buying a house was stressful to say the least but Dave with Sentinel was fast and helpful with getting us affordable home owners insurance.

Our Latest Project

our clients

Address

20254 Dupont Blvd
Georgetown, DE 19947
United States

Phone

+1 (302) 858-4962

Email

david@sentinelde.com